La Empresa

Política y Certificados de Calidad

SOCIEDAD COOPERATIVA DE TRANSPORTES NAVAS DE ORO (NAVATRANS) realiza las actividades de:

Transporte nacional e internacional de mercancía general por carretera.
Agencia de transporte por carretera nacional e internacional, de carga completa convencional no peligrosa.

La Política de NAVATRANS se basa en los siguientes pilares:

> Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la sociedad, el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.
> Disponer de todos los recursos, tanto humanos como de infraestructura y ambiente de trabajo, necesarios para la prestación de los servicios encomendados por el cliente así como para el desarrollo e implantación del sistema de gestión de la calidad.

> Aumentar la eficacia en el funcionamiento interno de la empresa, a través de la implantación de un Sistema de Gestión que nos permita detectar, analizar y mejorar nuestros puntos débiles, evitar las amenazas, aprovechar nuestras fortalezas y favorecer la búsqueda de oportunidades.

> Superar las expectativas que el cliente tiene depositadas en el producto/servicio que desde NAVATRANS les suministramos, a través de la planificación y seguimiento de objetivos de mejora.

> Asumir la necesidad de una mejora continua en la calidad de nuestros productos y servicios, de nuestros procesos y de nuestras condiciones de trabajo.

> Identificar y cumplir las leyes, reglamentos, normas y requisitos legales y contractuales que son de aplicación a nuestro servicio.

> Las personas constituyen el valor más importante que garantiza nuestro futuro. Por ello, deben estar cualificadas con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas.

Para cumplir con la política de calidad y ambiental es necesaria la participación de todo el personal que pertenece o colabora con NAVATRANS, estando obligados a asumir la parte que a cada uno le corresponde, y así mejorar la posición y prestigio de NAVATRANS en el mercado.


Certificados de Calidad de Navatrans.